CASTING X

by XxDamm

Antes de empezar a rellenar el formulario tienes que tener las ideas muy claras, en xxdamm queremos dar la mejor imagen para nuestras futuras estrellas del cine adulto.

AVISOS…!!!

– No pagamos casting y  la primera escena bajo ningún concepto. Nosotros corremos con los gastos de actriz/Actor, cámara, localizaciones, etc. Es un riesgo que asumimos y que hace posible poder darte una oportunidad en el porno.

– No pagamos desplazamiento para la primera escena: grabamos  todos los casting en nuestra ciudad de Benidorm.

– Analíticas ETS días antes del casting 

ES IMPORTANTE >  algunos de estos consejos:

– No seas impaciente, nos pondremos en contacto contigo primero y posteriormente de haberte cuadrado una escena lo haremos por vía telefónica o Whatsapp.
Nos pondremos primero en contacto contigo desde este correo electrónico. Casting@xxdamm.com / Castingxdamm@gmail.com

– Si estas preparad@ para realizar los casting empieza a rellenar y solicita tu  formulario de registro tal como esta especificado. 

Si algunos requisitos no son cumplimentados correctamente, automáticamente la productora tendrá el derecho de destruir los datos de la misma solicitud, perdiendo la oportunidad de debutar en la industria adulta como Actor/Actriz

 

 PASOS A SEGUIR POR LA PRODUCTORA.
1- SOLICITA EL FORMULARIO DEL CASTING 
2- ENVIÓ DEL FORMULARIO OFICIAL Y RELLENARLO 
3- CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS QUE SE EXIGEN EN EL FORMULARIO.
4- ENVIAR EL FORMULARIO CON LOS ARCHIVOS REQUERIDOS. 
5- ESPERA A SER RESPONDIDO POR LA PRODUCTORA.
6- NO SEAS IMPACIENTE. 

RELLENA TU FORMULARIO DE REGISTRO



SEÑALA LA CASILLA CORRESPONDIENTE
CHICOCHICAPAREJA



SUBE TU DOCUMENTACIÓN
Máximo subida de archivos 2MB
















FIRMA DIGITAL.

















A.Legal | Uso | Privacidad |

Contenido para Mayores de 18

Esta web ofrece contenidos destinados para adultos. Su visión o lectura es inapropiada para niños, y por tanto prohibida para menores de 18 años, si es usted padre de familia y no quiere que sus hijos vean estos contenidos utilice software de filtrado (opciones de Internet Explorer o bien programas como Net Nanny, SafeSurf, Cyber Patrol, Cybersitter, Internet Filter… ), además estos contenidos pueden ser inapropiados para algunas personas adultas. El contenido de la página es totalmente gratuito.