ANUNCIANTES

by XxDamm

ANUNCIARTE CON NOSOTROS ES LO MEJOR 

Para empresas:
No queremos marearte, por lo que te damos la información más importante para tu empresa primero. Luego si necesitas más información te hemos dejado más información sobre nuestra marca en el resto del articulo.
¿Qué gana mi empresa ayudando a tu marca?
 – Te ofrecemos un banner a un precio muy económico para que tu marca quede de por vida en nuestra web como empresa que nos ayudo a crecer. Crearemos una página “Patrocinadores  Servidor/Hosting/Seguridad/Mantenimiento” donde albergaremos el banner que nos facilites de tu empresa (con enlace directo sin interrupción) junto al de las demás empresas que nos ayuden.
– Adicionalmente pondremos tu banner (con enlace directo sin interrupción) como anunciante en la que tenemos 3 planes para los anunciantes, durante un año, tres meses y un mes  en nuestros sitios Web XXDAMM y Asociados. 
– Además tu empresa también saldrá reflejada en nuestra sección de Blog en diversas entradas.
Esto asegura que estarás visible de por vida mientras exista nuestra marca y que esto te dará una excelente reputación por ayudar a una buena marca a crecer y lograr sus objetivos.
También podemos asegurar por nuestra estrategia de trafico web, que será una web con muchísimas visitas en un futuro no muy lejano y que recibirás visitantes desde este banner a diario.
Puedes elegir el lugar donde aparezca tu publicidad, no toda la publicidad tiene que estar reflejada en todo el contenido explicito, para ello tenemos nuestra RED XXDAMM donde os ofrecemos paginas de Entrevistas, entredas de blog y muchas mas… 

Anunciantes

Contenido para Mayores de 18

Esta web ofrece contenidos destinados para adultos. Su visión o lectura es inapropiada para niños, y por tanto prohibida para menores de 18 años, si es usted padre de familia y no quiere que sus hijos vean estos contenidos utilice software de filtrado (opciones de Internet Explorer o bien programas como Net Nanny, SafeSurf, Cyber Patrol, Cybersitter, Internet Filter… ), además estos contenidos pueden ser inapropiados para algunas personas adultas. El contenido de la página es totalmente gratuito.